Posicionamiento Web Barcelona para El Herbolario del mercado

Posicionamiento Web facil Barcelona para El Herbolario del mercado

El herbolariodelmercado.com nació a mediados del año 2012, para dar solución a todas aquellas personas que buscaban un experto cercano para todo lo relacionado con el mundo de la dietética y nutrición. En un primer momento se pensó en dar una solución solamente online, pero visto la demanda de este tipo de servicios los responsables optaron por dar una solución tanto online como off line. Con más de 15000 referencia en su catalogo, de las principales marcas del sector pueden dar solucion a multitud de inquietudes. Después de varios años en el mercado tienen la necesidad de incrementar su numero de clientes, por eso contactaron con King-Com para realizar una campaña de posicionamiento web facil Barcelona.

Posicionamiento Web facil Barcelona

El Herbolario del mercado se puso en contacto con uno de nuestros técnicos, al notar una reducción en las visitas a su pagina web. Se les planteo una solución consistente en una auditoria SEO y posicionamiento WEB on page, para conseguir que su pagina web se posicionara para palabras clave como herbolario online.

Utilizando las ultimas técnicas SEO, nuestros técnicos encontraron varios errores de fácil solución que impedían un correcto posicionamiento en buscadores. También se realizaron varias campañas de Linkbuilding, con colaboradores para incrementar el numero de links entrantes.

Una vez conseguido posicionar las principales palabras clave de nuestro cliente, se empezó con un trabajo exhaustivo en redes sociales para incrementar la imagen de marca. Nuestros community managers expertos tanto en gestión de comunidades online como Facebook, Instagram, twitter … como ADS para estas redes realizaron una campaña para incrementar el numero de seguidores, adaptándose al presupuesto del cliente.

Como todo trabajo de posicionamiento web, tiene unos pasos que tenemos que seguir de manera ordenada,para conseguir los mejores resultados. Por eso en King-Com nos ayudamos de herramientas que nos facilitan la comunicacion con nuestros clientes.

posicionamiento web facil barcelona

¿Quieres posicionar tu pagina web?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto

Mensaje


No votes yet.
Please wait...