Marketing Digital

Somos una agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia en el sector, especializada en posicionamiento web SEO. Como agencia de marketing digital nos encargamos de gestionar la imagen digital de multitud de empresas para conseguir los mejores resultados, tanto en el conocimiento de marca como en posicionamiento web.

Servicios Marketing digital

Dentro de la estrategia de marketing digital de una empresa hay muchos aspectos a tener en cuento para que esta sea un éxito. En King-Com como agencia de marketing digital y publicidad nos encargamos de todos los aspectos.

Social Media (community manager) : King-Com es una empresa de Sabadell líder en la gestión de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Linkedin … con oficinas extras en Terrassa y Barcelona. Con nuestro servicio de gestión de redes sociales verá incrementar sus seguidores de una manera eficaz.

Diseño Gráfico: King-Com en Sabadell es líder en diseño gráfico para todo tipo de empresas … Realizamos diseño de logos, evolución de marca, diseño de Flyers, diseño de todo tipo de soportes publicitarios, catálogos, webs, tarjetas, merchandising… Disponemos de un equipo de diseñadores con gran experiencia en la gráfica publicitaria, la ilustración y la imagen corporativa. Buscamos la imagen que mejor se adapte a sus necesidades.

SEO (Posicionamiento Google): Como agencia de marketing en  Sabadell líder en el posicionamiento orgánico para todo tipo de negocios y empresas… Gracias a nuestro servicio, tendrás una página web adaptada y optimizada para empezar a atraer nuevos y múltiples usuarios interesados en tu servicio… Con el servicio de posicionamiento Web su empresa estará en las primeras posiciones de Google.

Desarrollo Web: Somos expertos en diseño Web adaptado para dispositivos móviles y optimizados para buscadores. Nuestras web están pensadas para conseguir el mayor número de leads.

 

[Total:1    Promedio:5/5]