Experto WordPress Sabadell

Experto WordPress Sabadell

Como comentamos en post anteriores, WordPress se ha convertido en poco tiempo en uno de los CMS más utilizados para realizar proyectos online. Empresas de todo tipo se han decidido en utilizar WordPress a la hora de desarrollar su proyectos online. Nuestros técnicos están en constante formación para garantizar los mejores resultados, nuestro experto wordpress Sabadell será el encargado de que su proyecto sea todo un éxito.

¿Por qué las empresas se han decidido en utilizar wordpress?

La pregunta más obvia para entender su rápido crecimiento sería, por que empresas tanto grandes como pequeñas se han  decidido por esta tecnología. Lo primero de todo es por su facilidad de uso por parte del usuario encargada de su actualizacion y lo segundo por la gran variedad de posibilidades que tenemos en el desarrollo para realizar todo tipo de proyectos.

Diseño tiendas Online con WordPress

WordPress dispone de plugin muy potente para desarrollar tiendas, poco a poco este plugin está haciendo la competencia a sus hermanos Prestashop y Magento. Con Woocommerce podemos diseñar tiendas online muy potentes y con un diseño llamativo.  Gracias a nuestros diseñadores podremos modificar tanto el diseño como el código de este módulo para conseguir los resultados deseados.

Calculadoras de Servicios con WordPress

Muchas empresas como aquellas que realizan préstamos hipotecarios, se han decido por utilizar wordpress en sus proyectos, permitiendo realizar consultas entre servidores. Mediante programación standard podemos comunicar dos o más servidores para dar la respuesta a nuestro clientes.

Si tiene un proyecto en mente o está pensando en actualizar algún proyecto residente, wordpress puede ser una gran solución. Pero tenemos que tener en cuenta que ser unos de los CMS más utilizados, también tiene sus inconvenientes. Al ser conocida toda su estructura es objetivo de los piratas que pueden hacer de

nuestro proyecto un zombi, es por este motivo que es muy importante tener tanto el core como los plugins actualizados y los archivos con los permisos correctos.

experto wordpress sabadell

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres potenciar tu pagina web?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto

Mensaje


 

[Total:1    Promedio:5/5]